top of page
affectionate-family.jpg

CONSULTORÍA PSICO-ESPIRITUAL

SESIONES DE CONSULTORÍA PRESENCIAL Y EN VIVO POR INTERNET

Facilitadas por Héctor A. Rodríguez - Consultor Psicológico y Terapeuta Holístico

CARACTERÍSTICAS DE LA CONSULTORÍA PSICO-ESPIRITUAL

El camino hacia tu autoconocimiento y autotransformación, por medio del desarrollo y despliegue de tus propias potencialidades.

La Consultoría Psico-espiritual aporta claridad para que puedas resolver un problema o situación, ya sea en tus relaciones familiares, de amistad, laborales, crisis de vida, pérdidas, búsqueda de respuestas existenciales, etc.

La mirada holística te permitirá observar más allá de la percepción directa de la experiencia, ya que incluye el aspecto Psicológico, Espiritual Universal y Filosófico Existencial.

Dicha mirada te facultará a realizar 3 procesos simultáneos y complementarios:

  • El 1º es el de autoconocimiento, que comienza a partir de ir descubriendo y dándole un nuevo significado a tus creencias y programas inconscientes, que bloquean, limitan o distorsionan tus vivencias, y que ocasionan sufrimiento.

  • El 2º es el de ir aprendiendo, aspectos puntuales de espiritualidad, para comprender el sentido oculto de tus experiencias de vida.

  • El 3º es el de que, a partir del conocimiento de tus potencialidades psicológicas y espirituales, podrás ir desarrollando tus propias herramientas internas, con el fin de cambiar tu realidad y lograr bienestar.

El objetivo es facilitarte en pocas sesiones, que puedas activar tu capacidad de autonomía, elevar tu autoestima y promover el desarrollo y despliegue de tus potencialidades.

Para ello como Consultor te acompañaré y facilitaré los medios para que puedas verte a ti mismo desde una perspectiva más amplia y compasiva.

EJEMPLOS DE TEMAS A TRATAR

Rupturas / Desarrollo Personal / Crisis vitales / Toma de decisiones / Duelos / Indecisiones / Soledad / Aislamiento / Alivio emocional / Miedos / Culpas / Irritabilidad / Estrés / Desorientación, confusión / Desvalorización / Conflictos relacionales

POTENCIÁ TU PROCESO PSICO-ESPIRITUAL CON ESTAS OPCIONES

En caso que lo solicites, te asesoraremos para que puedas elegir las opciones más apropiadas para tu necesidad.

Curso-de-Reiki-1-350x350_edited.jpg

REIKI

El Reiki te facilitará el darte cuenta de las creencias y bloqueos que obstaculizan la toma de decisión, y que por lo general provocan angustia, miedo, impotencia, frustración, agotamiento, depresión, estrés, etc... e inclusive problemas de salud. ​El Reiki elevará el nivel vibratorio de tu SER, permitiendo que se manifiesten en tu realidad, experiencias armónicas y profundas, contigo mismo y con los demás, desde un lugar de equilibrio interior.​

analizador.png

ANÁLISIS BIO-ENERGÉTICO

Es importante para conocer el estado de tu salud energética de tu biología, ya que a partir de la detección de los desequilibrios en tus sistemas biológicos, órganos, glándulas, vitaminas, minerales, PH, sangre, etc... podrás detener y revertir a tiempo con la ayuda de un médico, cualquier proceso de enfermedad que se esté incubando.

bottom of page