top of page

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
RESERVA DE TURNOS PARA SESIONES Y CURSOS - 15 4028 7710 // 15 4028 8761
PASOS Y CONDICIONES PARA LA RESERVA DE UNA SESIÓN
-
Para contratar un Servicio o Curso deberá primero comunicarse con Armonía y Forma por WhatsApp, o telefónicamente para obtener mayor información acerca de los mismos y modalidad de pago para efectivo y transferencia bancaria.
-
Es recomendable constatar la disponibilidad de día y horario, antes de realizar el pago correspondiente.
-
La reserva del turno se realiza con una anticipación de por lo menos 24 hs., antes de la sesión, y quedará confirmada una vez acreditado el importe correspondiente.
-
Armonía y Forma le enviará un link por mail para que pueda realizar el pago. Deberá informarnos su nombre, celular o e-mail, para estar en contacto y hacer una reserva personalizada con la persona interesada o quien reciba un voucher de regalo.
-
En caso de no poder asistir a la sesión programada, deberá avisarnos con 24 horas de antelación como mínimo para reprogramar un nuevo turno.
-
La cancelación de turnos realizadas con menos de 24 horas de antelación, no tendrán devolución del importe abonado, sin excepción alguna.
-
La contratación de cualquiera de los servicios o cursos ofrecidos en esta página web supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos en la política de cancelación de reservas y del entendimiento de las condiciones indicadas en este Aviso Legal.
-
En caso de no poder atender su llamado, le solicitamos informar su nombre, número de teléfono y motivo del llamado para ponernos en contacto con usted.
bottom of page