top of page
Condiciones de Contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

RESERVA DE TURNOS PARA SESIONES Y CURSOS  - 15 4028 7710 // 15 4028 8761

PASOS Y CONDICIONES PARA LA RESERVA DE UNA SESIÓN

 

  1. Para contratar un Servicio o Curso deberá primero comunicarse con Armonía y Forma por WhatsApp, o telefónicamente para obtener mayor información acerca de los mismos y modalidad de pago para efectivo y transferencia bancaria.

  2. Es recomendable  constatar la disponibilidad de día y horario, antes de realizar el pago correspondiente.

  3. La reserva del turno se realiza con una anticipación de por lo menos 24 hs., antes de la sesión, y quedará confirmada una vez acreditado el importe correspondiente.

  4. Armonía y Forma le enviará un link por mail para que pueda realizar el pago. Deberá informarnos su nombre, celular o e-mail, para estar en contacto y hacer una reserva personalizada con la persona interesada o quien reciba un voucher de regalo.

  5. En caso de no poder asistir a la sesión programada, deberá avisarnos con 24 horas de antelación como mínimo para reprogramar un nuevo turno.

  6. La cancelación de turnos realizadas con menos de 24 horas de antelación,  no tendrán devolución del importe abonado, sin excepción alguna.

  7. La contratación de cualquiera de los servicios o cursos ofrecidos en esta página web supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos en la política de cancelación de reservas y del entendimiento de las condiciones indicadas en este Aviso Legal.

  8. En caso de no poder atender su llamado, le solicitamos informar su nombre, número de teléfono y motivo del llamado para ponernos en contacto con usted.

Volver
bottom of page