top of page
interior-tratamientos-reiki.jpg

SESIONES DE REIKI

SESIONES DE REIKI PRESENCIAL Y EN VIVO POR INTERNET

¿Hacia dónde te llevará la experiencia con Reiki?

El Reiki te permitirá resolver tus conflictos y situaciones dándote cuenta de las creencias y bloqueos que obstaculizan tu camino, los cuales suelen causar angustia, miedo, impotencia, frustración, agotamiento, depresión, estrés, etc... y que por lo general generan problemas de salud.

El Reiki elevará el nivel vibratorio de tu SER, permitiendo que se manifiesten en tu realidad, experiencias armónicas y profundas, contigo mismo y con los demás, desde un lugar de equilibrio interior.​

TIPOS DE SESIONES DE REIKI

Si bien podes tomar la cantidad de sesiones que consideres necesarias, te recomendamos en caso que nunca te hayan hecho Reiki, hacer un proceso de 4 sesiones para obtener resultados significativos.

Te comentamos que en todas las sesiones cuentan con un valor agregado, que es el empleo de los Símbolos Maestros de Reiki junto a los tradicionales, para incrementar el efecto de la Sanación.

REIKI USUI

Sesiones de 1hs. (60 min.)

Participación Presencial o a distancia en vivo vía Zoom

tipos-de-reiki.jpg

El Reiki Usui se encarga de transferir energía con un solo motivo básico, que es ofrecer bienestar emocional, espiritual y físico a los seres vivos. Todo esto solo mediante la imposición de manos las cuales canalizan la Energía Universal y las distribuyen por medio de los centros nerviosos o chakras, a todo el cuerpo físico y los sutiles (etérico, emocional y mental) para equilibrar la totalidad del SER y así facilitar su re-equilibrio y sanación.

reiki usui

REIKI KARUNA

Sesiones de 1hs. (60 min.)

Participación Presencial o a distancia en vivo vía Zoom

maxresdefault (3).jpg

Reiki, evolucionó, y lo hizo a través de distintos caminos uno de ellos, el camino de Karuna Reiki es el camino de la compasión, con finalidades bien prácticas y concretas, a través de la energía del corazón. Los símbolos de Karuna son transmutativos y van acelerando la sanación,  deshaciendo los conflictos energéticos más profundos con el fin de provocar un cambio significativo en la vida del Consultante.

reiki karuna
riki egipcio

REIKI EGIPCIO

Sesiones de 1hs. (60 min.)

Participación Presencial o a distancia en vivo vía Zoom

Es un método de sanación, canalización y acceso a las energías que utilizó la antigua civilización egipcia. Unifica y potencia las energías del Reiki Usui tradicional, la geometría sagrada con origen en los sólidos platónicos (espiral, círculo, rectángulo, formas sólidas), y las geometrías sagradas egipcias (sistema de sanación del antiguo Egipto), con el fin de equilibrar y armonizar los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Trabaja más en la causa, que en el síntoma. Ayuda a vivir anclados en el aquí y ahora y a expandir la capacidad de captar más energía de luz y amor, con efectos acumulativos.

Servicios reiki egipcio (2).jpg

SANACIÓN KÁRMICA

Sesiones de 1hs. (60 min.)

Participación Presencial o a distancia en vivo vía Zoom

iniciacion-reiki.jpg

El Karma se crea a partir de la ley de Causa y Efecto y si en el pasado se ha realizado una acción que causó perjuicio de alguien o algo.

El sentido de esta ley no es un castigo, sino darnos la posibilidad de aprehender a partir del error cometido, pudiendo ser este aprendizaje, desde el dolor o el amor.

La Sanación Kármica tiene como propósito propiciar experiencias de aprendizaje lo menos traumáticas y dolorosas posibles.

inicio karmico

Todas las Sesiones de Reiki incluyen las mediciones energéticas.

RADIESTESIA

Radistesia

Mediciones radiestésicas previas y posteriores a la sesión que estarán destinadas a la evaluación del estado y nivel vibratorio de tus Chakras, de tu nivel energético, y de tu conexión con tus guías y YO Superior.

Estos análisis te permitirán corroborar la evolución de tu energía y eficacia del tratamiento.

POTENCIÁ TU SANACIÓN REIKI CON ESTAS OPCIONES

En caso que lo solicites, te asesoraremos para que puedas elegir las opciones más apropiadas para tu necesidad.

serima-9-atencion-psicologica.jpg

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

Acompañamiento espiritual para complementar el efecto del Reiki poniendo luz a los cambios que se van produciendo y que a lo mejor resultan desapercibidos al Consultante. También tiene como objetivo facilitar la comprensión del sentido espiritual de lo que se presenta como desafío y se quiere sanar.

Para ello se adicionarán 30 minutos a la duración de la sesión.

counseling.jpg

ACOMPAÑAMIENTO PSICO-ESPIRITUAL

Acompañamiento psico-espiritual para hacer un seguimiento de los efectos de la energía Reiki en las experiencias cotidianas, y para facilitar la introspección del Consultante desde una mirada psicológica y espiritual en lo que respecta a lo que se desea sanar.

Para ello se adicionarán 30 minutos a la duración de la sesión.

analizador.png

ANÁLISIS BIO-ENERGÉTICO

Es importante para conocer el estado de tu salud energética de tu biología, ya que a partir de la detección de los desequilibrios en tus sistemas biológicos, órganos, glándulas, vitaminas, minerales, PH, sangre, etc... podrás detener y revertir a tiempo con la ayuda de un médico, cualquier proceso de enfermedad que se esté incubando.

QUEDAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA RESPONDER CONSULTAS

bottom of page