top of page
Condiciones de Contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

RESERVA DE TURNOS PARA SESIONES Y CURSOS         +54-9-11-4028-7710

  • WhatsApp

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO Y CONFIRMACIÓN DEL TURNO

  1. Para contratar un Servicio deberás primero comunicarse con Armonía y Forma por WhatsApp, o telefónicamente para obtener mayor información acerca de la disponibilidad de día y horario y el mecanismo de pago cuando es en efectivo o transferencia bancaria.
     

  2. La reserva y abono del turno siempre deberá realizase con una anticipación de por lo menos 24 hs. antes de la sesión, y quedará confirmada una vez acreditado el importe correspondiente.

POLÍTICA DE LA ASISTENCIA Y CAMBIO DE FECHA O CANCELACIÓN

  1. Se solicita puntualidad para poder comenzar la sesión en el horario previsto. En caso de llegar tarde, se respetará el horario original de finalización del turno, utilizando únicamente el tiempo que quede remanente para la sesión.
     

  2. En caso de que no asistas a tu Sesión y no lo hayas comunicado previamente a la misma, perderás todo derecho a reclamar la devolución de lo abonado.
     

  3. Para cambiar el día u horario de la Sesión, deberás comunicarte con Armonía y Forma únicamente vía WhatsApp, con una antelación de por lo menos 24 hs. de la misma. El nuevo turno quedará sujeto a la disponibilidad del Terapeuta.
     

  4. En caso que desistas de tomar tu sesión y desees cancelarla definitivamente deberás comunicarlo a Armonía y Forma y por ello te remitiremos una nota de crédito correspondiente al importe abonado para que puedas utilizarla en futuros servicios (el crédito es transferible a cualquier otra persona).
     

  5. La contratación de cualquiera de los servicios o cursos ofrecidos en esta página web supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos en la política de cancelación de reservas y del entendimiento de las condiciones indicadas en este Aviso Legal.

QUEDAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA RESPONDER CONSULTAS

bottom of page