TRATAMIENTOS RADIÓNICOS
SANACIÓN CUÁNTICA DE EMISIÓN PERMANENTE 24 x365
TRATAMIENTOS RADIÓNICOS A DISTANCIA
Consultas vía Zoom sin cargo
La Radiónica es un método de análisis y reequilibrio que nació a comienzos del siglo pasado y está basado sobre los principios de la bio-energética, electro-física y electrónica, apoyados en la Física Cuántica, este método tiene como respaldo mis capacidades y aptitudes de Técnico de Radiónica.
Esta es una de las llamadas terapias holísticas y complementarias que permite explorar, analizar, interactuar y balancear los campos energéticos de diferentes los cuerpos o estructuras sutiles y físicas, esto es posible gracias al empleo de este equipo de última generación, que puede determinar las causas subyacentes de cualquier desbalance, alteración o enfermedad en un sistema tanto biológico (humano, animal o vegetal), social (empresa u organización) o material (viviendas, edificios, etc.).
La Radiónica es un método de tratamiento no invasivo, muy eficaz, sencillo, totalmente seguro y sin efectos secundarios negativos.
Es muy importante destacar que se está trabajando puramente con el campo de energía, lo cual permite detectar no sólo los desequilibrios actuales, sino también campos de problemas potenciales y futuros.
El propósito de la Radiónica es motivar y estimular el potencial de la autocuración y regeneración natural a través de la renovación de la memoria estructural del campo cuántico del receptor.
La Radiónica se puede utilizar junto con otras terapias y por sobre todo, de apoyo a la Medicina Convencional.
No sustituye ni interfiere con la atención Médica Convencional, pero la complementa.
El propósito de la Radiónica es motivar y estimular el potencial de auto-curación y regeneración natural a través de la renovación de la memoria estructural del campo bio-energético.
El análisis y tratamiento del desequilibrio energético y sus causas se aplica a los siguientes niveles y sistemas:
-
Cuerpos etéreos
-
Auras
-
Chakras Mayores
-
Chakras Menores
-
Plano mental
-
Plano emocional
-
Sistemas físicos como:
-
Esquelético
-
Cardiovascular
-
Glandular
-
Respiratorio
-
Muscular
-
Linfático
-
Gastrointestinal
-
Eliminativo
-
y así sucesivamente ...
-
Importante: Puesto que los desequilibrios energéticos se manifiestan en los cuerpos sutiles antes que en cualquier síntoma físico, el análisis y tratamiento preventivo, constituye una de las posibilidades más valiosas de esta terapia.